Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida de la Alcaldesa

Bienvenido seas a esta ventana abierta al mundo que ofrece nuestra página web. Desde este Ayuntamiento esperamos que en esta página encuentres toda la información necesaria para que conozcas mejor nuestra naturaleza, nuestra historia, nuestro patrimonio y te animes a venir a conocernos.

Torrejón el Rubio es uno de los municipios que componen el Parque Nacional de Monfragüe, uno de los espacios naturales dónde mejor se conserva el monte mediterráneo y dónde es sencillo la observación de las grandes rapaces Europeas.

En Torrejón el Rubio disponemos de una gran cantidad de alojamientos rurales que seguro que son de su gusto, para pasar unos días maravillosos, disfrutando de nuestros valores. Además, disponemos del Centro Sur de Visitantes de Monfragüe, dónde existen diversos centros de interpretación como el Centro de Arte Rupestre de Monfragüe, el Monfragüe Birdcenter, el Observatorio Astronómico, el Centro de Leyendas o un Centro BTT.

No puedes perderte nuestros paisajes y nuestra historia, subir al Castillo de Monfragüe y ver el monte mediterráneo viviendo en sus costados, las dehesas apoderándose del horizonte y el vuelo de los buitres sobre nuestras cabezas.

Además, queremos recuperar esta página web para ofrecer todo el caudal de información que vayamos generando en el Ayuntamiento y en el municipio. Esperamos ir mejorando poco a poco la misma y generando un mejor espacio para la transparencia institucional.

Lo dicho. Bienvenido. Te esperamos.

Ana Isabel Pérez Díaz.