Noticias

Noticias
Fechas

"SIEMPRE LA MISMA HISTORIA" DE LA CÍA LA BURLA TEATRO EN LA CASA DE CULTURA EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 21 HORAS.

15-12-2017

El próximo viernes 15 de diciembre de 2017, el salón de actos de la Casa de Cultura "Escuelas de la Rata", acoge la representación de la Obra "Siempre la misma Historia" en el marco del programa Cultura Inquieta, organizado y financiado por la excelentísima Diputación de Cáceres.

La compañía Cacereña la Burla Teatro representa esta obra dirigida Fulgen Valares, en el que se acercan a tres historias contadas por personajes del dramaturgo italiano Darío Fo, ganador de Premio Nobel en 1997.

En las tablas de la casa de la cultura se podrán ver tres interesantes historias tituladas "Ella Sola", "Ni puta ni loca" y "Tengo Naúseas", que son secuencias de tres monólogos del mismo nombre, que están interpretadas por las actrices Elena Miguel y Marisol Verde.

Para la Burla Teatro, esta   secuencia de tres monólogos es "un cómico y grotesco canto a la libertad, adaptando textos del dramaturgo italiano Darío Fo. El amor como señuelo histórico en el que la mujer se ha visto atrapada. Esa y otras ataduras que la vida nos va poniendo sin que nos demos cuenta y de las que se puede escapar con un poco de suerte. Todas son mujeres engañadas, perdidas y/o equivocadas que tratan de buscar su felicidad y su libertad."

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.