Noticias

Fechas
PRIMER CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS DE TORREJÓN EL RUBIO
PRIMER CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS DE TORREJÓN EL RUBIO 15-12-2017

El Ayuntamiento  organiza el primer "Concurso de Adornos Navideños en Torrejón el Rubio", Su objetivo principal de promover  una decoración que embellezca las calles, plazas y lugares de la localidad para las fiestas navideñas, además de mejorar la imagen de  la localidad e incentivar y premiar a los colectivos de vecinos, ciudadanos, comerciantes y hosteleros que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del pueblo con una decoración especial, creando así un ambiente agradable  durante estas fechas.

Para ello ha diseñado unas bases que se pueden consultarse debajo de esta noticia. Se han creado dos categorías de participación. Por un lado la categoría familiar y la otra la de establecimientos.

En la primera de ellas podrán inscribirse todos los particulares que deseen participar en el certamen. Para ello deberán adornar sus fachadas, de moto total o parcial. La segunda de ellas, la de establecimientos, está pensada para todos los locales comerciales, hoteleros, bares o casas rurales, que decoren sus escaparates y las fachadas total o parcialmente de sus negocios.

Esta decoración deberá ser con motivos navideños. Todos los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento antes del día 19 de diciembre y deberán de tener instalada la decoración el día 20 de diciembre y como mínimo hasta el 7 de enero.

El jurado valorará la calidad, originalidad, la elaboración personal de los adornos y la integración de elementos novedosos, como el reciclaje de materiales para el efecto. Habrá un premio de 150 € para los establecimientos y otro de 100 € en vales de compras en los comercios de la localidad para la categoría familiar.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento quiere impulsar las fiestas navideñas, en cuyo programa está trabajando en la actualidad y que pronto será presentado a través de esta página web.