Oficina de Turismo de Torrejón el Rubio

La Oficina de Turismo de Torrejón el Rubio se encuentra en la calle Paseo Pizarro nº1, en la misma carretera EX208. El punto de información, sostenido gracias a un convenio entre la Dirección General de Turismo y el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio, lleva más de 20 años abierto y desde entonces ha recibido una media de 15000 visitantes.No sólo ofrecemos información sobre la comarca de Monfragüe sino también sobre toda Extremadura, teniendo una amplia folletería sobre los distintos destinos turísticos de Extremadura.

Dentro de la Oficina de Turismo tenemos uno de los mayores tesoros arqueológicos de la comarca de Monfragüe, junto al conjunto de pinturas rupestres existentes en todas las sierras que componen el Parque Nacional: 2 piedras estelas de la edad del bronce (Siglo IX-VIII a.c). Se trata una pequeña representación de las 5 estelas que durante la década de los años 50 y 60 se encontraron en el término municipal de Torrejón el Rubio. 

En el edificio de la Oficina de Turismo también se encuentra Monfragüe un Destino de Leyendas uno de los 5  Centros de Interpretación de la localidad.

 

El horario de la oficina  es por las mañanas de martes a domingo de 10:00 a 14 horas y las tardes de martes y miércoles de 16:00 a 18:00 h., jueves, viernes y sábados de 16:00 a 19:00 h. El teléfono es 927455292 y el correo electrónico es:  turismotorrejonelrubio@gmail.com